Imagen Cevisama 2012:

Cevisama 2012: "Palabras clave"

2012/03/08

La actividad ha sido tan intensa y productiva durante la semana de Cevisama que  hemos necesitado utilizar “palabras clave” para expresar y ordenar nuestros pensamientos y sensaciones.

Novedades, Medios, Master Class y Afluencia en el Stand: Esos son los puntos claves. Todo ello envuelto en una atmósfera relajada e intensa al mismo tiempo. De una manera más satisfactoria y escogiendo el camino correcto.


Si tiene 5 minutos, recapitulamos!

Novedades: Después de meses de trabajo, investigación e  intenso esfuerzo, Cevisama era el lugar ideal para presentar las nuevas colecciones de Sonia.



Fractal, es un concepto semi-geométrico que combina la armonía entre líneas fuertes y funcionalidad. Visión de 360 ​​º, crea un ambiente diferente desde cada perspectiva.



Room02, alimenta nuestro ego cuando se trata de ser ... único, original e inimitable. La flexibilidad, la combinación de diferentes elementos modulares, Room02 es la colección más reciente de Sonia en el área M2O.



Lesson 1, ¡¡ Vamos a divertirnos en el baño !! 

En el universo infantil, una serie de nuevos productos y dos personajes son los encargados de esta misión: Píwi y Bowi nos enseñarán y animarán sobre la importancia de la higiene personal, qué cosas hacer en el baño y cuáles no. El mueble vendrá con un comic, un set de imanes y rotuladores.Todo ello en Lesson 1
.

Cobertura de los MediosSuperando nuestras expectativas. Vinieron medios de toda España para saber más sobre nuestra marca en busca de la nueva propuesta para niños: Piwi y Bowi se han convertido en estrellas de los medios de comunicación, apareciéndo en programas de televisión regional y nacional, prensa, radio... estamos contentos y orgullosos de nuestros "KIDS".



Master Class: Raúl Villares, "design manager", y José Roca, gerente, quisieron compartir su experiencia en el sector. En un ambiente familiar y relajado, un grupo de 100 estudiantes de la Universidad de Valencia y la Academia de los diseñadores (Aula Temática) escucharon, entendieron y sintieron toda la experiencia de Sonia.


Afluencia: estamos seguros de que todos conocéis la famosa canción de U2 "Beautiful Day" donde parte de la letra dice “traffic is stuck, you are not moving anywhere…”. Nos quedaremos con la sensación a beautiful day, donde los clientes, socios, competidores, visitantes, y ..... muchos amigos pasaron por nuestro stand y nos dedicaron un poco de su tiempo. Gracias.

.......Estamos de vuelta, SONIA IS BACK.  Próxima parada, ICFF en Nueva York !!

Imágenes a descargar: 0