Imagen SONIA con UNICEF

SONIA con UNICEF

2012/02/22

Nos encontramos en un contexto de crisis que de un modo u otro afecta a gran parte de nuestro país.Pero probablemente no nos hemos planteado que, no tan lejos de aquí, en el cuerno de África, se vive una situación crítica permanente. No hablamos de una crisis financiera, sino de una crisis humanitaria que afecta de la forma más cruel a más de 720.000 niños.

Imaginemos por un momento que durante nuestra infancia no hubiéramos tenido los medios ni las facilidades necesarias para crecer de forma saludable. Esta es la situación que miles de niños africanos han vivido y que, a día de hoy, les hace estar en serio riesgo de muerte por desnutrición.

África necesita nuestra ayuda.

Es por esto que desde Sonia queremos implicarnos al máximo con este problema y asumir responsabilidades, por lo que vamos a colaborar conUNICEF en el plan Multiplica. Consideramos que un pequeño gesto por nuestra parte puede suponer mucho para losmás desfavorecidos y, además, puede ayudar a sensibilizar a más gente respecto a este gravísimo problema.

Desde aquí, Sonia quiere expresar su total compromiso con la situación en el cuerno de África y su deseo de hacer este compromiso extensible a todos sus clientes.Y esto se concreta en una iniciativa de los miembros de nuestra plantilla que estamos realizando partidos de fútbol cuyos beneficios serán donados a Unicef con motivo de la preocupante crisis humanitaria que se está viviendo en el cuerno de África. Confiamos en poder servir de ayuda con nuestra humilde pero muy sentida aportación a través del deporte.

Desde aquí invitamos a nuestros clientes a sumarse a nuestros esfuerzos y a sensibilizarse con la terrible situación que allí están viviendo miles de niños inocentes. Un simple gesto por nuestra parte puede suponer mucho para ellos.

Unicef Multiplica por la Infancia

Imágenes a descargar: 0