Colecciones Adhesivas 3M

2018/10/08

Una de las innovaciones que más valoramos y que se refuerza en nuestro nuevo catálogo son las colecciones de accesorios con opción adhesiva 3M. Un sistema que sirve para instalar nuestros productos a cualquier superficie plana y en el que seguimos trabajando para desarrollar a futuro nuevas soluciones.

Actualmente, prácticamente todas nuestras colecciones presentan esta opción de instalación además de la tradicional forma atornillada.

S1, S2, Tecno Project, Eletech, E-Plus... Descubra la lista completa de todas las colecciones 3M en el nuevo catálogo o vía web:
http://www.sonia-sa.com/catalogos/

Cabe recalcar que esta opción permite ahorrar dinero y tiempo de instalación ya que puede instalarse de manera rápida y sencilla. Además se evita la posible rotura o daños en azulejos o zonas de instalación, ideal para viviendas de alquiler o residencias temporales.

El sistema de trasera 3M está compuesto por una placa metálica a pared con cinta adhesiva 3M. Este soporte es muy fácil de instalar, sobre paredes lisas, vidrio, cerámica, hormigón... Este sistema es compatible con cualquier tipo de superficie pulida o rugosa, con hasta un máximo de 0,5 mm y ha sido probado para soportar una carga estática de hasta 5 kg. ¡Perfecto para cualquier tipo de baño!

Adhesive Accesories

Adhesive Accesories

Adhesive Accesories


Imágenes a descargar: 0