Imagen Concurso internacional de mobiliario 2012

Concurso internacional de mobiliario 2012

2012/10/31

SONIA prepara la edición 2012 de sus premios de Diseño.
 
Bajo el lema espacios pequeños y eficientes, la marca pretende promover la iniciativa de diseñadores y estudiantes de diseño interesados en participar en este concurso.

Este escaparate pretende otorgar a los presentes y futuros diseñadores un espacio donde volcar toda su creatividad y saber hacer.

 
Sostenibilidad, eficiencia y aprovechamiento del espacio son premisas a tener en cuenta para el desarrollo del concepto del mueble de baño (mueble, lavabo, espejo y auxiliar). La creatividad, funcionalidad y materiales son aspectos que serán muy valorados por el tribunal.
 
El proyecto cuenta con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), el Colegio de Decoradores de Interioristas de la Comunidad Valenciana (CDICV) y la escuela Aula Temática. Los trabajos serán evaluados por profesores de estos tres entes así como por los responsables del área de Diseño de SONIA.
 
Todos aquellos que quieran inscribirse en el certamen consulten el reglamento :  http://www.sonia-sa.com/catalogos/concurso-internacional-de-mobiliario-de-bano-2012

Imágenes a descargar: 0