Contract Space

2019/04/01

CONTRACT SPACE


Sonia continúa trabajando en ofrecer soluciones directas a necesidades de producto en proyectos contract de hostelería y proyectos residenciales. Para ello ofrecemos servicio y dirección de desarrollo de nuevos productos a medida para cada cliente. Gracias a un amplio equipo de profesionales con experiencia y reconocimiento en el sector, se afrontan nuevos proyectos desde la etapa inicial de diseño y conceptualización de objetos novedosos para el baño hasta la entrega del producto proyecto en mano.

Luce - Nueva coleccion de baño

 


Productos nuevos diseñados a medida

Soluciones de producto directas a problemas concretos.


Una auditoria inicial nos permite hacer un análisis exhaustivo de los requisitos de cada nuevo reto. Nuestro departamento de diseño e ingería, bajo las directrices de Dirección de Proyectos, le da forma a los conceptos, condiciones y especificaciones concretas. Todo el trabajo se rige por una metodología que garantiza la viabilidad y la ejecución de nuevos productos en el menor tiempo posible. En la fase final de producción y logística se entrega el producto final listo para su instalación en el baño.

Sonia Nuevo Producto 2019      Sonia Departamento de diseño e ingeniería


Advanced Finishes

Acabados especiales que se adaptan a cualquier estilo.


El objetivo de Sonia es ayudar a que todo proyectista pueda crear espacios únicos en el baño con elementos que se integren en el estilo que quieran seguir con productos de baño de calidad y alta resistencia.  Para ello, además del nuevo catálogo Contract Space, se presenta una selección de muestras con algunos de los acabados que Sonia puede ofrecer en sus mejores artículos. Acabados en tendencia como el Brushed Gold, Nickel o Black, que personalizarán los mejores proyectos, cuidando todos los detalles.

Sonia Nuevo Producto 2019      Sonia Nuevo Producto 2019
 


Un nuevo catálogo basado en la experiencia

Selección de productos avalada por un amplio histórico de proyectos.


El nuevo catálogo Contract Space es el nuevo libro en el que Sonia Bath ha hecho, tras años de experiencia en el sector, una selección de artículos de su catálogo dirigido específicamente al sector profesional. Una herramienta para que arquitectos, interioristas y diseñadores tengan toda la información que necesitan sobre el abanico de opciones que ofrece Sonia Bath. El amplio portfolio de proyectos y clientes avala este nuevo catálogo para ofrecer una completa gama de complementos y accesorios para el entorno del baño. 
 
En este nuevo catálogo de baño Sonia incorpora productos hospitality, específicos para el sector contract. Manillones, ayudas técnicas, jaboneras de ducha, repisas de toallas, complementos de ducha, repisas, secadores, dispensadores de papel, dosificadores, espejos de aumento, papeleras, perchas y escobilleros son algunos de los artículos que forman la lista de complementos para equipar cualquier proyecto.


10 años de garantía

Garantía de durabilidad.


Ofrecer los accesorios de baño y productos hospitality que respondan a todas las situaciones que el usuario se encontrará en el baño garantizando siempre la durabilidad y la resistencia con productos de alta calidad, los cuales cumplen los estrictos controles de calidad de Sonia que aseguran 10 años de garantía.





Sonia team Dirección de Proyectos



Desarrollo de nuevos productos

 



Imágenes a descargar: 0