Nuevos productos 2019

2019/01/28

Sonia Nuevo Producto 2019

 

NUEVOS PRODUCTOS 2019

Sonia presenta sus nuevas colecciones con motivo de Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia. Este año apostamos por un nuevo showroom en nuestra propia sede. En él se podrán conocer las novedades de la firma tanto en mobiliario, con Époque, como con accesorios de baño, con Luce y Loop&Line.


ÉPOQUE

Époque se presenta como el producto estrella de este 2019. Un mueble de corte clásico con una reinterpretación de diseño contemporánea. El valor diferenciador que hemos buscado al proyectar Époque ha sido que el mueble en conjunto formara una única pieza de diseño. Un armazón y encimera unidos formalmente, una entidad singular en el baño. Como recalca el diseñador de la firma: “Ha sido un trabajo completo de estilo para el baño”. Apostamos por ofrecer a la pieza principal del baño todo el valor y el carácter de la estancia. Un mueble fabricado en madera natural y un lavabo de dolomita, un compuesto de mineral natural, que forman un diseño único y exclusivo.


Accesorios de baño Gold Rose     Accesorios de baño Gold Rose
 
Époque Sonia Bath


LUCE

Por otro lado lanzamos Luce, una nueva colección de accesorios de baño donde el estilo vintage renace en el portfolio de Sonia. La esencia de las transparencias vuelve en esta innovadora colección que, bajo una mirada actualizada y renovadora, aporta carácter para cualquier proyecto de baño un estilo retro-moderno. Una apuesta firme por las nuevas tendencias del mercado gracias a la aplicación tecnológica de nuevos materiales en el ambiente del baño.


Accesorios de baño Gold Rose Accesorios de baño Gold Rose


Luce
 


LOOP&LINE

Además presentamos Loop & Line, un nuevo kit de accesorios que cubre las necesidades completas de cualquier proyecto de baño. Dos conjuntos con un diseño racional y sencillo. Loop se caracteriza por tener líneas más redondeadas, al contrario que Line, que está basada en formas rectilíneas y geométricas. Bajo los estándares de calidad de Sonia, ambas versiones están fabricadas con materiales fiables con altísimas prestaciones. Los dos conjuntos se presentan con su propia caja para aportar una solución completa y cómoda para nuestros clientes.

Os animamos a concertar una cita con nuestro equipo comercial para poder visitar nuestro nuevo showroom y conocer nuestros nuevos productos.


Loop & Line Accessories Kit

 


Imágenes a descargar: 0