Nomad: Diseño refinado y singular

2018/07/02

Nomad viene con firmes intenciones de romper con todos los códigos de estética y diseño establecidos en el mundo del baño. Como todas las piezas diseñadas en Sonia está fundamentada desde un punto de partida esencial: su funcionalidad. La nueva colección se compone de diferentes materiales y acabados de alta calidad que le otorgan una riqueza visual sin precedentes.

La pieza principal de la colección está compuesta por dos elementos principales, una base fabricada de piedra natural tallada y las barras que, según en qué modelo, ejercen de toallero o portarrollos. En sus dos versiones, tanto la de escobillero como la de portarrollos, Nomad proporciona movilidad y flexibilidad en el baño y, por lo tanto, de comodidad en el día a día.

Nomad se basa en dos líneas de diseño: Vanguard, de estilo moderno-contemporáneo y Classic, con un remate vintage y más tradicional. Sonia ofrece, una vez más, una amplia gama de acabados y combinaciones. Black, White, Rose y Cromo son los colores disponibles para las varillas que, combinado con las bases de diferentes tonos y vetas de piedra natural, cumple con el objetivo principal de todos nuestros productos: poder crear y vestir el ambiente del baño único que necesita.

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Nomad Info

Imágenes a descargar: 0