Imagen OBSESIONADOS POR LA MEJORA, MEJORANDO PARA TI

OBSESIONADOS POR LA MEJORA, MEJORANDO PARA TI

2015/01/26

Como ya sabéis, la voluntad de mejorar forma parte la idiosincrasia de SONIA BATH. En 2015 quedarán implantados nuevos modelos de gestión que, por su novedad en el sector, nos sitúan en una posición de liderazgo frente a la competencia y que a la vez nos permiten mejorar nuestro servicio: la gestión de stocks, los plazos de entrega, en definitiva, mejorar para ti.

Rumbo a 2015

En cuanto a producto, seguimos apostando por la diferenciación, buscando la consolidación como referente a nivel internacional en el sector del mobiliario y los accesorios de baño. Para ello nos hemos adaptado a la demanda, ajustando nuestras líneas de producto a tus gustos y necesidades.

¿Qué podemos adelantar del catálogo 2015?

Pretendemos acercarnos más y mejor a la demanda del mercado apostando por la excelencia en el servicio. Por ejemplo, tenemos novedades en dos de nuestras colecciones de muebles “best sellers”: CODE y PLAY.

Introducimos nuevos acabados para ambos modelos, en el caso de CODE añadimos los acabados “greywood” y “arena gloss”. Para PLAY, hemos actualizado todos los acabados, tres nuevos en madera: “nut” ,“honey” y “greywood” y dos en brillo: “Blanco Gloss y Graphite Gloss”.

¿Ya tienes ganas de más? Sigue nuestras redes y mantente al corriente de todas las novedades 2015. ¡Muy pronto podremos sumergirnos en SONIA Universe 2015!

Imágenes a descargar: 0