Quick: Sencillez al servicio de la eficacia

2018/07/27

Nuestro objetivo con esta colección era aportar funcionalidad a cualquier baño basándonos en una misma idea práctica y estética, que conectara con cada estilo de baño.

El diseño funcional de la colección Quick destaca por su eficacia dando de inmediato un punto de mejora en prestaciones a cualquier baño.

Las piezas se acoplan de manera sencilla y rápida a cualquier mueble del mercado ya sea en los laterales, puertas o frentes de cajones. Las líneas y gestos formales de las piezas, cuidadas en todos los detalles, conectan con cualquier estilo de baño y permite renovar el espacio en el que se instalan.

La repisa describe la filosofía de la colección en lo que respecta a su instalación y una continuación lineal del mueble. Se posiciona como un complemento y otorga una superficie adicional y funcional, muy útil en aquellos casos donde los lavabos no tienen una buena zona de playa o bien inexistente.

La colección se compone de varios modelos de toallero, portarrollos y percha, todo ello fabricado en plancha de aluminio pintada en epoxi que le otorga una gran resistencia a la humedad y al uso diario.

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Sonia Nomad Collection

Imágenes a descargar: 0