Residentials

2019/07/30

Catalogo Residentials




Catalogo Residentials



 

Residentials Catalogue



Residentials es nuestro programa de mobiliario de baño especializado en proyectos para promotoras inmobiliarias, constructoras y el sector de la hostelería. En nuestro nuevo catálogo cada modelo lleva por nombre uno de los barrios más conocidos del mundo y los presentamos con varias propuestas de lavabos, espejos y accesorios de baño.

Catalogo Residentials


En Sonia seguimos trabajando con el objetivo firme de ofrecer el mejor servicio al sector profesional donde arquitectos, diseñadores y promotores encontraran soluciones directas para sus proyectos. Tenemos capacidad y flexibilidad de adaptación y creación de productos a medida con una amplia gama de productos de máximas calidades en materiales y precios competitivos en el mercado.


Accesorios de baño de color negro

Vídeo de nuestro catálogo Residentials


 


Afrontamos cada nuevo reto con un background de más de 30 años de experiencia en el canal Contract a nivel mundial y con un equipo especializado en ofrecer soluciones en menos de 72h con las especificaciones del producto y renders virtuales para obtener una visualización fotorealista. Además disponemos de un sistema productivo que nos permite la entrega del material entre 3 y 5 semanas y todo ello con los estándares de calidad de Sonia con una garantía de 10 años de producto.


 

Sonia Contract Projects

 

Más de 30 años
de experiencia
en el canal
Contract

 

 


Sonia Catalogue Basins





Catalogo Residentials

  Sonia Residentials Kita
Kita Sonia Residentials
Soho Sonia Residentials
  Sonia Residentials Soho
  Sonia Residentials Duomo
Duomo Sonia Residentials


 

 




Sonia Catalogue Lighting Sonia Catalogue Mirrorsa



Trabajemos juntos

Ya sea para un apartamento, un complejo residencial, un hotel o un restaurante, sabemos que es clave en todos los proyecto dotar a la estancia del baño del valor que merece para que al usuario le sea funcional, atractivo y cómodo.    

 
Sonia national Contact Sonia international contact

 

Imágenes a descargar: 0