Imagen Un dia perfecto...

Un dia perfecto...

2012/12/14

Antes que nada nos gustaría dar las gracias a los asistentes que han contribuido al éxito de este Workshop “Design & Architecture”: Jorge Alamán y sus alumnos, Raúl Villares, José Roca y Emmanuel Planells del equipo Sonia, Verónica Ruiz del CDICV y Candela Escrivá de Unicef.

Uno de los objetivos era transmitir a futuros profesionales y compañeros, la dirección y tendencias hacia donde se dirigirá el diseño en los próximos años, así como su valor y funcionamiento dentro de la empresa. La importancia de adaptarse a un mundo cada vez más globalizado y de mezcla de culturas condicionará la carrera profesional de un diseñador en los próximos años. El 10% de las aptitudes de un creativo es el talento, el 90% restante es lo que definirá a un gran profesional: trabajo, esfuerzo, psicología, creatividad y capacidad para entender la filosofía y necesidades de la empresa.
 
Durante el Workshop contamos con Raúl Villares (Sonia Design Manager) para ofrecernos su experiencia personal y su visión de cómo debe desarrollarse, fase por fase, el proceso de creación de un producto. Partiendo siempre de un proceso creativo basado en una idea, pensamiento, imagen o sonido, el diseñador debe atender a otros factores. Como miembro de una empresa deberá ser capaz de valorar aspectos como los costes de producción o la posibilidad de adaptar esa idea a un escenario real.
 
La fecha de nuestro Workshop coincidió con el "Día Internacional de la Infancia". Como miembros de UNICEF no quisimos dejar pasar la oportunidad de mostrar a los asistentes la situación de extrema necesidad en la que se encuentran millones de niños alrededor del mundo. Para ello contamos con la presencia de Candela, colaboradora de Unicef, que nos habló de las diversas acciones que está llevando a cabo la organización.
 
Estamos tan satisfechos con el éxito del evento que ya estamos buscando fechas para celebrar el siguiente.
Hasta pronto...

Imágenes a descargar: 0