Imagen Sonia: your bath, your Universe

Sonia: your bath, your Universe

2012/04/17

Un año más y gracias a ti, Sonia Universe continúa creciendo. Y para hacerte partícipe del trabajo de ésta etapa que iniciamos ahora, lanzamos nuestro renovado catálogo esperando hacerte más sencilla la búsqueda de nuestros productos.

¿Qué hay de nuevo esta temporada?

La evolución del universo contract, la aparición de nuevos universos, la ampliación de universos actuales….y en resumen, productos atrevidos. Todo ello equilibrando al máximo diseño y funcionalidad.

Nuestro catálogo también ha evolucionado apostando por aportar más y mejor  información sobre los productos.

Si eres de los que disponen de poco tiempo, hemos creado un catálogo express especialmente para ti. PREVIEW, toda una revolución en Cevisama 2012, es la versión magazine de nuestro catálogo.  

¿Qué es lo más destacado?

La buena acogida de todas las nuevas colecciones: Fractal, S9, Side, Room 02 y Kids. ¡Te invitamos a que las conozcas!

¿Y para los más pequeños?

La línea infantil KIDS está siendo, sin lugar a dudas, la sorpresa. Diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta nueva iniciativa de Sonia. ¿Por qué no enseñar a los niños de una forma didáctica a utilizar correctamente los elementos del baño?

Nuestros personajes, Piwi el revoltoso pingüino, y Bowi, el paciente oso polar, enseñarán a los niños a ser responsables y a cuidar el medio ambiente. Además, con la compra del mueble Lesson 1, te llevarás el exclusivo cuento de Piwi y Bowi.

Y por cierto…¿Has visto nuestra nueva web?

Descubre nuestro mejor escaparate, www.sonia-sa.com,  donde queda reflejada la filosofía y mentalidad de la marca.

Sonia: your bath, your Universe.

Si tienes 5 minutos, haz click en tu ratón y síguenos...

Imágenes a descargar: 0