Video - New Universe 2019

2018/11/07




El Universo del baño es el eje central del nuevo catálogo de Sonia. Un espacio apasionante y en un momento decisivo de cambio en la forma de entender y plantear cualquier proyecto en el entorno del baño.

El catálogo Universe es la herramienta para conocer de primera mano los productos de Sonia. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sus colecciones con más de 400 referencias de accesorio, 300 de mueble, 80 de lavabos y más de 150 entre espejos, iluminación y diferentes complementos para el baño. Este catálogo presenta una amplia, completa y detallada guía para conocer todo el portfolio de Sonia de la manera más efectiva y cómoda posible. Además incluimos una muestra de acabados donde exponemos todas las posibilidades abiertas que ofrecemos.

Una herramienta para afrontar todos los retos y proyectos con la flexibilidad que demanda el mercado.
Como novedad presentamos dos de nuestros nuevos accesorios como son Nomad y Quick, además de una actualización por completo de todas nuestras colecciones con nuevos acabados, con los ojos abiertos a las nuevas tendencias. A lo largo de estas 400 páginas de este número descubrimos como proporcionar los productos necesarios para evolucionar cualquier baño.

Un catálogo que pretende mostrar toda la trayectoria y experiencia de Sonia en el sector con compromiso por la calidad de sus productos, donde las emociones que transmiten al usuario juegan un papel fundamental.

Todo lo que habíamos aceptado como cierto y como norma, está cambiando. Estamos inmersos en un nuevo paradigma que no deja de evolucionar, pero ¿hacia dónde? En Sonia seguimos trabajando en nuevos productos que respondan a las necesidades de cada cliente.

Sonia
Your bath. Your Universe.

Universe 2019 Catalogue


Universe 2019 Catalogue


Universe 2019 Catalogue


Universe 2019 Catalogue


Universe 2019 Catalogue

Imágenes a descargar: 0