Sonia fabrica pantallas protectoras contra el COVID-19

2020/04/21

Pantallas protectoras impresora 3D


Sonia fabrica pantallas protectoras contra el COVID-19

La actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha llevado a Sonia a utilizar sus recursos disponibles en la fabricación de material de protección para sanitarios. Se ha empleado su impresora 3D, utilizada habitualmente para la impresión de prototipos, para la fabricación de pantallas protectoras para luchar contra el COVID-19. 
 
De este modo, la empresa quiere aportar su granito de arena ante la actual crisis sanitaria y para luchar contra la pandemia ha utilizado su maquinaria y material en la fabricación de pantallas protectoras. Las primeras han sido destinadas al centro de salud de Onda (Castellón). Además, Sonia sigue trabajando en la fabricación del equipo de prevención para los empleados que acuden a las instalaciones de la empresa. 
 
El departamento de diseño ha dado a la impresora 3D un uso social, ayudando así a la protección del equipo sanitario que sufre más exposición al contagio. Con este pequeño gesto se espera seguir abasteciendo a quien lo necesite de las pantallas protectoras para proteger a todo el personal y frenar así futuros contagios. 

Seguimos aportando con nuestro trabajo.

 
Pantallas protectoras Sonia


Pantallas protectoras impresora 3D


Pantallas protectoras impresora 3D


Prototipos impresora 3D




 

Images to download: 0