Comment était-il?

Chaque jour, l’histoire s’écrit à partir de nos efforts, de nos succès et de notre capacité à innover. Les événements et les moments forts de l’histoire de Sonia sont nombreux, tout comme le seront les prochains défis atteints. Aujourd’hui nous racontons ici notre histoire, demain nous continuerons à l’alimenter…

1972
1980

1980

Los años 80

La cercana e intensa colaboración con Ford nos hace receptores de la Q1, galardón de proveedor preferente en virtud de la calidad.

El inicio de este decenio está marcado por el aumento de las tensiones de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. A finales de la década, cae el Muro de Berlín y se pone fin a una Europa divida. España entra en la Comunidad Económica Europea en enero de 1986.

1990

1990

Los años 90

Firmas de remarcable nivel de exigencia como Hansa, Hansgrove, Grohe y Dornbracht confían en nosotros para producir sus productos. Nuestra base de datos se ve engrosada con clientes como Volvo, Jaguar, VKW, Valeo…

Fue la última década del siglo XX y del II milenio, marcando un hito en tecnología, cultura y música.

El colapso soviético liquidó la antigua política de bloques, nacida tras el final de la Segunda Guerra Mundial y dio paso a un nuevo cuadro internacional con los Estados Unidos como única superpotencia.

2002

2002

2002

Nuestro mueble “Europa” diseñado personalmente por nuestro presidente JM Ferrer, se convierte en la pieza de diseño innovador más vendido y plagiado de nuestra historia, más de una década después aún vemos su imitación en nuestras marcas seguidoras.

En 12 de los 15 países de la Unión Europea se pone en circulación los billetes y monedas de euro.

2004

2004

2004

La colección “Tecno” revoluciona nuestro catálogo Contract dirigido a arquitectos, diseñadores y prescriptores de proyectos. Tras años trabajando proyectos, desarrollamos la primera colección de accesorios de diseño adaptada a las exigencias Premium en calidad y precio para este canal.

Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

2005

2005

2005 

Proyecto a medida de distintos elementos, como bañera, encimera e inodoro de cristal, para Vitrohouse en su proyecto la “Casa de Vidrio” del arquitecto español Luis de Garrido.

Se crea www.YouTube.com

2007

2007

2007 

Restyling modernizando la serie Europa, actualizando el diseño a los requisitos del canal contract, logrando una serie sólida, atemporal, de fácil limpieza, muy resistente y reduciendo al máximo sus costes de producción.

Aparece nuestra colección más vendida en accesorio de baño, E-Plus.

La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó este año como el Año Internacional de los Idiomas para fomentar el multilingüismo, la unidad y la comprensión internacional.

2009

2009

2009 

Innovación en acabados, utilización de materiales inéditos en el sector: aplicación de la tecnología “acabado touch”, propio de la automoción, lanzando el novedoso “play/acabado touch”.

El Año Europeo de la Innovación y la Creatividad.

2010

2010

2010

Año de proyectos contract muy diversos, hoteles como el Sheraton Towers de Singapore, el Marriot Kalista en Estados Unidos o el Doble Tree Hilton en Estambul, se añaden hospitales, una universidad femenina en Dubai.

España asume la Presidencia del Consejo de la Unión Europea, sucediendo a Suecia.

2011

2011

2011

Primera colección destinada al equipamiento de hoteles Room 1/Room 2 que combina magistralmente escuadras y encimeras en un estilo minimalista funcional que lo convierte en éxito rotundo en la ejecución de proyectos hoteleros.

La selección española se alza con la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica. España consigue el título al vencer en la final, prórroga incluida, a Holanda por 1 a 0.

2012

2012

2012 

Primera colección destinada a los niños, “Sonia Kids”, junto a un didáctico libro que enseña a nuestros más pequeños la importancia del aseo personal e introducción del habito.

Descubren la 'partícula de Dios' que explica cómo se forma la materia.

2015

2015

2015 

Adaptación de nuestra colección S8 a las exigencias del mercado “Middle East” con acabado en oro de 24 k y Cristal Rock Swarovski.

El astronauta Scott Kelly inicia su estancia de un año en el espacio. A través de esta experiencia, la ciencia estudiará cómo afectará esta circunstancia a su organismo.

Images à télécharger: 0